domingo, 17 de mayo de 2009

El Blog del Seba

El estudio y el calentamiento global nos tiene alejados del blog, les pedimos disculpas, pero volveremos, sean pacientes, y para que vean que en este tiempo sin ediciones de Ideasingracia Chilena, no todo fue estiramiento testicular, les dejamos un material audiovisual irónico de nuestra segunda casa IrreverenTV, échenle un ojo.

Primer capítulo de la taquillera serie de nuestro querido amigo Seba. Aquí conocerás sus detalles personales, y pucha, puede que encontremos también su lado más loser. ¿Qué ondi Seba? Piensa seba piensa...


2 comentarios:

Anti Nuevo Orden Mundial dijo...

Porque con verdad llegas a entender la libertad, saber lo que de verdad está pasando es de suma urgencia, para concientizar a la población mundial, ante una manipulación que se ha gestado a lo largo de la historia de la humanidad. Estamos a las puertas del "Nuevo Orden Mundial", lo que la elite y líderes mundiales hacen a nuestras espaldas, mintiéndonos en los principales medios de comunicación, fingiendo que todo está bien, y entender que toda la historia ha sido facturada, para su plan de exterminio mundial.
Por favor, dense el tiempo de investigar, la gran mentira en la que la mayoría hemos caido, difundan esta información a toda la gente, agotemos los recursos.
El sistema quiere exterminarte y tienes que saberlo, porque en los medios pricipales de comunicación jamás te lo dirán, porque ellos son los dueños del banco mundial.
Para mayor información te invito a visitar mi página y todos los sitios que hablan de lo que sucede.

Juntemos fuerzas ante el "Nuevo Orden Mundial" que nos quieren imponer.

Luis Fabián Jopia dijo...

So travesti!!
Seba es un personaje chistoso... me da risa...
Seba es un personaje penoso... me da pena
chistoso y penoso por ahora, creo que es suficiente...
alguien así, por ejemplo, no puede ser pdte :S