jueves, 19 de marzo de 2009

¿Qué hubiera pasado?

Ahora les ponemos un poco más difícil la tarea de pensar, tenemos tres interrogantes que nos pueden tener por un largo rato tocando nuestros mentones y haciendo procesar nuestras mentes.

Acá las 3 preguntas:

¿Qué hubiera pasado?



1. Si Sebastián Piñera hubiera ganado la elección presidencial del 2006.


2. Si el Transantiago hubiera funcionado a la perfección.


3. Si Zamorano con la Kenita se hubieran casado en ese día de los enamorados.



A nosotros sí nos importa lo que piensan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1. si Piñera hubiera ganado las pasadas elecciones, desde mi humilde punto de viste pinguinistico, todas las movilizaciones que se llevaron a cabo en el 2006 hubieran sido ultra reprimidas, no es por apoyo a la gordi pero al menos dio alguna cabida de expresión y el espacio para movilizarse. Con Piñera nada de eso tal vez el concepto de movilización pacifica no se hubiera tocado mucho.

Anónimo dijo...

1 - Si piñera hubiera ganado las elecciones 2006. habran mayores paros, tomas, la revolucion pinguina seria aun mayor... digamos desde el 2006 hasta el 2009, no año por medio como ha sido con bachelet y aparte el weon mas que ofrecer y eso... nos quitaria mucho mas... habrian menos beneficios. la TNE seria la misma basura que es ahora (eso es lo unico que se asimila con el gobierno de bachelet) y bernales habria tenido un monumento en plena alameda, junto con pinochet, aparte que sumarian la cantidad de guanacos y zorrillos para asi reprimir a los manifestantes en todo chile....

2 - Si el transantiago funcionara perfectamente, bachelet no hubiera sufrido tanto con criticas tan tremendas como las que sufre ni zamorano hubiera perdido tanto prestigio como lo fue despues del famoso comercial de transantiago y estar en la comuna "el dia del pico" la famosa parodia que circula en internet.

3 - jajajajaja no tengo idea la 3ra pregunta.... me imagino que la weona hubiera salio toa moretea en los programas de farandula pa hacer polemica. creo yo.