domingo, 4 de mayo de 2008

Edición nº 6 (estamos en alza de ediciones)


7 comentarios:

Piquillo dijo...

es falso !

Y SI ES ASÍ.. les dura un poquito... porque son APLACADO POR CARABINEROS !


jajajajaja

mala onda !!!

Ric@rdo dijo...

Es falso!!!

yo quise quemar unas micros, romper varios paraderos de micro, y destruir los negocios de la gente honrada... no se vale que coarten mi libertad...

(estoy siendo ironico, no se nota?)


jejeje

Saludos!!!

danniella_la_lokera dijo...

Por primera vez en mi vida me movilicé por la alameda para pelear por un derecho propio de la sociedad humana.... para el día de la marcha por la anticoncepción.

Ahora me he movilizado en otros medios para apoyar causas que me parecen justas y necesarias.


Soy nueva en esto xd

salu2

pd: me carga tener q verificar la palabrita pa postearles.... :(

Ideasingracia dijo...

No es que queramos que verifiquen las palabras, es para evitar los spyware (o como se escriba).
Saludos, y bienvenida!

klaupac dijo...

El descontento se nota, pero es una lastima que para que los temas importantes para el pueblo lo sean para los politicos tengamos que manifestarnos en la calle.
Ahora lo que dicen de la television, es cierto, estas ocultan las verdaderas razones del por qué la gente se moviliza, algunos medios funcionan como diria Foucault, como dispositivos de control y engaño en esta sociedad diciplinada.Estos medios prefieren informar tergiversando la informacion y asi , bajar el perfil a los verdaderos problemas.

Hannibal Lecter dijo...

De que es falso es falso; pero lamentablemente nos cuesta MUCHO acceder a movilizarnos; en ese sentido somos bastante reactivos y poco preventivos; los movimientos sociales vienen cuando ya la cosa está pa' la cagá; y no se hacen cuando se pueden evitar, osea prevenir.

Y como dice piquillo, duran poquito porque los Carabineros reprimen casi automáticamente.

Salu2

Ideasingracia dijo...

Como dice Hannibal hay que forjar las condicione para poder movilizarnos, pero debemos considerar que la reacción tiene que ser suplantada por una buena acción de nuestra parte.