domingo, 18 de mayo de 2008

¡¡Ya vamos en la número 8!!


7 comentarios:

Lafaln dijo...

A veces me siento cansado de escuchar discursos que no tienen frutos. Escuchar que los de turno roban y la oposición ampara a ladrones de libertad y asesinos desalmados. El gobierno se defiende como gato de espalda y los de derecha sólo encuentran errores. Ninguno es propositito y las soluciones se diluyen en combates mediáticos.
Si yo fuera Bachelet, le ofrecería el puesto de ministro de educación o de economía a algún capacitado facho de la udi o erre ene. A ver qué mierda hacen. Sé que eso no va a ocurrir, ninguno va a ceder a esta solución, porque el gobierno no quiere demostrar debilidad y los momios no van a aportar en nada si no son los titulares. Es que a ninguno de ellos les interesa el futuro del país, sólo quieren que sus co-aliciones estén gobernando.
Esto es un chiste de pésimo gusto y el remate es que los ricos siempre serán ricos y muy beneficiados, y el resto a comer las migajas que caen de su mesa.
Creo que toda la clase política, sus hijos, los hijos de sus hijos, sus primos, tíos, medios hermanos y cónyuges (esta medida para acabar con las herencias políticas) deberían ser enviados a Chaitén a esperar el aluvión de rocas incandescentes y, que al igual que en Pompeya, queden como patéticas estatuas de ceniza, perpetuadas como ejemplo para que la nueva generación política sepa lo que se debe y no se debe hacer.
Puta, me encantaría tener el poder de convocatoria para hacer un llamado a no votar, no porque sea un anarquista, es que me enfurece tener que estar en el dilema de tener que votar por el menos pior!
Saludos, lo sigo leyendo.

Ric@rdo dijo...

Al final va a ser lo mismo de siempre...

la oposicion diciendo que al discurso le falto no sé que cosa y que es lo mismo de siempre... y el oficialismo diciendo que el discurso estuvo sólido, que fue una muestra de autoridad y bla bla...

yo prefiero levantarme tarde y comer sopaipas despues, sin encender la tele, porque anuncian lluvia el miercoles...

Saludos!!!!!!

Gerardo González García - triplege - dijo...

Dicen que esto es una tradición y viene a demostrar que existen tradiciones bastante imbéciles y hay que serlo más para estar ahí haciendose el que escuchan cuando en realidad duermen, pero ya tienen lista la respuesta para la prensa cuando le preguntan a los calienta asientos:¿Qué opina del discurso?

Blood dijo...

Ahhhh... y yo que juraba que hoy se festejaba lo de Arturo Prat y no el Día del Discurso Autocomplaciente. Todos los días se aprende algo nuevo.

Saludos sangrientos

Blood

PeScAdOrdEiLuSiOnEs dijo...

NUEVO ARTICULO

¿Quien puede compartir el libro?

LEALO EN TABACO Y ALCOHOL

Don Pepe dijo...

HOLA, TE INVITO A VOTAR EN MI BLOG, POR TU CANDIDATA A MISS BLOGGER 2008.

Hugo Henríquez dijo...

El disurso del 21, es como un placer culpable para mi a estas alturas, lo escucho pa puro hacerlo mierda en realidad.

Ahora todos hablan del discurso, en radios, tele, diarios, es normal, lo desmenuzan, lo contrastan, lo comprueban y buscan hasta quizas, un mensaje cifrado en algún escondido renglon de algún párrafo. Le dan como tarro, tal como a lo que paso en Chaitén, que ya me tiene hasta la coronilla,(si, si puteenme y digan que soy insensible y que se mueren perritos y cabezas de ganado en el sur por no tener que comer, y miles de familias quedan sin casa por vivir JUSTO donde pasa ÉL pedaso de río y un imponente volcan que lo deja todo bajo cenizas)

Saludos brocas.-