domingo, 29 de junio de 2008

Desmantelan banda de los Car'e Raja


Luego de años de seguimientos, Investigaciones de Chile fue capaz de detener al “Cana loca” Piñera, líder de la banda delictual los Car’e Raja. El imputado, que intentó pasar piola con una reciente operación de ojos, fue capturado transando trabajadores al “Hussein” Luksic (apodado así por su gran parecido al ex dictador iraquí), la mano de obra era traficada a precios altamente menores al nuevo sueldo mínimo de 159 mil pesos. Las pesquisas legales determinaron que la banda de los Car’e Raja operaba ayudada por autoridades políticas cercanas al mundo del hampa, es por esto que en los próximos días tendrán que ir a declarar al juzgado “La Rusia” Bachelet y “El Ñatito” Lagos. Según las declaraciones del líder “Cana Loca”, era imposible que este tráfico de mano de obra se haya llevado a cabo sin la ayuda de “El Ñatito” y “La Rusia”. Las minas de cobre y los bancos (ambas industrias bajo la tutela de “Hussein” Luksic) eran sólo una parte de los ingresos de “Hussein”, pues también se descubrió que manejaba el tráfico de alcohol al ser dueño de todos los piscos chilenos (excepto Capel).

“Cana Loca” ganó el título de líder luego de que a fines de los 70 y principios de los 80 logró (junto con su hermano José) que se privaticen todas las empresas del estado, pudiendo de esta forma lucrar ilícitamente con los derechos de las personas. Este caudillo de la marginalidad no sólo tenía bajo su control los aviones (excelentes para trasladar los objetos transados ilegalmente), sino que también tenía bajo su poder el canal de televisión Chilevisión, entendiendo desde muy temprano que es imposible cometer atrocidades sin tener un medio de comunicación que te tape y justifique todo lo que haces.

“Cana Loca”, que confesó la influencia del mártir del hampa “El Indio Guzmán” (quién murió en 1991 a manos del Frente Patriótico), también dio otros nombres cercanos a la banda los Car’e Raja: “El terror de los árboles” Matte (controla las papeleras), “El Fish”Angelini (controla el contrabando de pescados, murió en una riña con narcotraficantes), “El Mekano” Claro (controla Megavisión), “El Ojo e’pollo” Saieh (controla La Tercera y Unimarc) y “El Súper” Ibáñez (dueño de Lider, “lider en sueldos bajos”). Todos estos delincuentes tienen otras fuentes de ingreso ilícitas con otras empresas, pero la fiscalía espera investigar acuciosamente la fuente de enriquecimiento antes de dar los datos a la luz pública. Estos datos explicarían cómo es posible que Matte y “Hussein” Luksic estén en la lista Forbes de los hombres más ricos de Latinoamérica.

“Cana Loca” dijo que si no le bajan la condena iría soltando más datos acerca de estos otros líderes de bandas delictuales. Es más, según las propias palabras del líder: “Nosotros no podríamos hacer esto sin la ayuda de nuestras influencias en el poder político, cuando declare “La Rusia” Bachelet y “El Ñatito” Lagos” sabrán a lo que me refiero”



Por José Morgado

6 comentarios:

Maynard dijo...

WUAJAJJAJAJAJA

El cana loca e terrible brigido longi... na e pollo el socio

Increíble la forma en que los grandes ladrones y estafadores se pasan la justicia por la raja, por el simple hecho de no andar con cuchillos, pero si con corbata y un maletín lleno de leyes que los benefician. Sería re vigente que los pacos "buena onda" del reality del mega fueran a apalear a este tipo de delincuentes en su programa.

Saludos

Hugo Henríquez dijo...

Jajajajaja esos weones si que son los verdaderos ladrones de este país por cabros.

Nos vemos en la U compas.. y hoy.. en la casa del Ivan.. "uuuhh, los fideeeeosss" wajajajajaja.

Saludos.-

PD: porké ahora todos los blogs ponen "verificación de la palabra", es una paja tremenda.

Lafaln dijo...

Esto imbéciles son la vergüenza de nuestro país. Ladrones descarados. Ese cana loca en vez de operarse los ojos debería suturarse completamente los bolsillos. Negrero de mierda. Y quiere ser presidente el muy caca. Imagínense -si la bachelet ampara los beneficios desmedidos y la injusta operación de las empresas- cómo va a ser este muy putazo.

No es por meterme, pero la paja del verificador es para ahorrarse la otra paja de tener que estar borrando spam. Eso si que es una mierda.

Anónimo dijo...

Personalmente a quien más le temo es al Ñatito, personaje ambicioso. Oficia de ser progresista y hasta ecologista y lo peor es que muchos le creen...

saludos

Ideasingracia dijo...

¿Quién es el más temible?...difícil pregunta. Yo creo que puede ser el Ñatito por lo que dice Luis, pero el que en la práctica tiene más poder es Hussein.
Saludos compas bloggeros!

Hija-ilustre dijo...

como sea...

sólo espero las elecciones pa q salga la presi y desaparezcan los q ahora están metidos gobernándonos.

siempre leo tu blog, pero les confieso q no soy de la misma postura q tanto se les nota.

saludos... igual siguen siendo un aporte y un punto de vista distinto

adiós.