lunes, 16 de junio de 2008

Edición 12, Especial Papá


9 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé si vidal puede ser considerado nazi... o no sé si puede ser sólo considerado nazi... quizás es uno de esos nuevos nazi-hippie-neoliberal-hijo-de-puta.
Y, aunque es ya sabido, estos 18 años de gobierno izquierdista han sido los mejores para la derecha, y los peores para nosotros.

Nacho ® dijo...

Tanto tiempo cabros!!!

Les escribo solo para que se relaman los bigotes con esta papita caliente en 4P

http://tinyurl.com/6puol2

Les interesará. Saludo"

Lafaln dijo...

Que increíble ver cómo estos seres pueden tramitar tanto las cosas importantes. Ese hijo de la grande Vidal es una especie de bufón de la corte. Sus intervenciones mediáticas están llenas de sarcasmos tan infértiles como sus políticas y soluciones sociales.
Demoran temas que son importantes para la sociedad y en tiempo récor, aprueban traer a la hijeputa de madonna. Y el par de diputados desvergonzados -uno ex-"metalero" vendido y putazo y el otro dejando por el suelo el nombre de su padre- los dos putos con cara de orgullo detrás de este monigote que anunciaba la aprobación del posible arribo de la reina del pop.
Qué vergüenza. No sé si sentir más desprecio por Longueira, Guzmán y su séquito de babosos o por el payaso sin gracia de Vidal.

Buenas cabros! Nos leemos. Saludos

Ric@rdo dijo...

me acordé de la imitación de Kramer a Longueira en Viña 2008....

a mi Vidal me cae re mal... pero lo unico que me simpatiza es la forma en que pone los diente cuando habla.....

Saludos!!!!

(PD: tengo una idea para el blog de los dobles: Fernando Lasalvia es igual a Dave Growl (de Foo Fighters)

Live For Words dijo...

Vidal... una vez leí en el diario un análisis sobre su figura muy certera. Vidal es "figura" y los voceros de gobierno reales sólo tienen que ser eso: voceros, instrumentos del Estado para decir maquilladamente la cagá que tienen en el país.
Lástima que en su afán de figurar, haya mostrado sus dotes de bufón, y esté más apto para el circo de las Montini que para el Gobierno (o acaso los dos son un circo...?)

saludos

Maynard dijo...

Por su físico y sus acciones, vidal me recuerda harto al cerdo encargado de maquillar con una bella retórica los acontecimientos de la granja de los animales... ¿Como era que se llamaba?

Ideasingracia dijo...

Tienes razón. Nunca lo había pensado pero ese buenísimo libro es una buena parodia a la Concertación, que pasó de ser, en algunos casos, izquierda combatiba y terminó en esto.
Pd: Squeler me parece que se llamaba, algo así.
Saludos!

Ideasingracia dijo...

Desespero: Nazi nazi, no es, pero su vinculación al brazo armado de la ultraderecha lo convierte en algo muy parecido a eso (aunque todos sabemos que decir nazi chileno es un chiste).
La continuidad creo que ha marcado todos estos gobiernos con el perfeccionamiento de diseño político que permite la inequidad social, y así la alegría nunca llegó.

Nacho: Mucho tiempo, ojalá pases más seguido a compartir visiones. Excelente la papita, felicitaciones.

Lafaln: Son todos muy parecidos, da impotencia ver cómo se ríen de nosotros, porque de verdad nos creen estúpidos, y no creo que estén tan equivocados, porque la pasividad de la mayoría aún se mantiene.

Ricardo: Muy bien Kramer, demolió a Piñera, mirando a Vidal de ese punto, puede que me llegue a simpatizar... No, su descaro me supera.
Gracias por la sugerencia de los Espejitos, se aceptan más para todos quienes tengan uno.

Live for words: Mirándolo desde esa perspectiva realmente es un puesto muy mula, siempre tienes que poner cara de gueón (o de agueonao) y decir que todo está bien, que se cometen errores y se asumen y no se volverán a repetir.
Definitivamente ambos son circos, lamentable es que lo queramos o no tenemos boletos para ir a todas sus funciones, pero no nos dejan hacer ni un show.

Maynard: He ahí la respuesta, el cuento de Orwell se aplica a demasiadas situaciones históricas y políticas.

Saludos muchas gracias por sus comentarios, mañana una nueva edición como todos los lunes.

Aristóteles dijo...

No sé mucho de politica,... Ni chilena ni mexicana, pero me divierto mucho viniendo a este lugar.

Que tengan una semana llena de ideas.

Saludos.