lunes, 23 de junio de 2008

Volvemos el próximo lunes, la espera será recompensada

Nos tomamos una semanita, sólo pensando en tener un óptimo trabajo para nuestros lectores y no subir artículos al voleo. Volveremos más recargados como siempre que nos tomamos algunos breacks.
Como Ideasingracia es una pequeña ayuda siempre, los dejamos invitados a ver unos videos hechos por nosotros junto con un compañero de la Universidad Católica. Ahora tenemos dos casas: Ideasingracia e IrreverenTV. No se los pueden perder. ¡Saludos singracia!

3 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Mish...disfruten la semanilla, pero hay temas para ir sacando en todo caso..hay harto tema.-

Cuídense.

Lafaln dijo...

Vi los videos. Me dio rabia y vergüenza. Puta los hueones carerraja. Uno sacándose la mierda trabajando y ganando lo justo de plata y este montón de imbéciles echándose al bolsillo más de 5 millones por ir a calentar asiento. En cualquier pega del mundo esa es causal de despido... menos en el congreso.
Ya cabros, vuelvan recargados. Ideasingracia 2.0.1

Hija-ilustre dijo...

pucha.

yo a la q no soporto es a la ministra, la encuentro una care raja, cínica, ciega, sorda... le importa ua mierda todo.. ella quiere terminar con esto y listo sin pensar en el futuro de todos... estoy segura que los hijos de todos ellos están en colegios privados y jamás pensarían en ir a meterlos a un municipal de poco pelo... cómo se te ocurre!!.

en serio verle la cara a ella me pone de mal humor, igual q varios más.

vuelvan vuelvan!! que hay harto tema, es verdad como dijeron por ahí.

saludos


Pao