domingo, 20 de abril de 2008

Edición Nº4 de Ideasingracia chilena


18 comentarios:

Cesante ylustrada dijo...

Los felicito por esta versión recargada y con nuevas secciones del blog!!!

Realmente están más ácidos y certeros que nunca. Además que tanto el gobierno, como la Alianza y esa tropa de viejos pelotudos del TC les han regalado bastante material pa criticar o reírnos irónicamente de tanta tontera (pq ya decidí tomarme con humor las cosas que reaccionar con rabia y amargarme eternamente, jajaja)

Reitero mis felicitaciones por "enchular" el blog, y por preocuparse de actualizarlo cada semana, no como yo que lo tengo botado desde febrero ... pero ahora que volví a ser cesante (espero por poco tiempo) lo retomaré ... Gracias por pasar y comentar

Un abrazo

Blood dijo...

Definitivamente esa sección del Sabía usted la lleva, excelentes datos para los débiles de memoria.

Saludos sangrientos

Blood

Anónimo dijo...

Me gusto el detalle del dibujo que sale como iluminado el libro ... mmm quien fue el creativo que lo hizo ?

saludos, muy buenos los numeros, especialmente las citas, muy buenas.

nos vemos ;D chauu (:

Montano TV dijo...

no conosco del gub de chile :(

bye

la ventana dijo...

jajja notable, lo unico bueno de esta "especie" de entes con aires de grandeza de los politicos es que siempre se las arreglan para dar un jugo que alguien puede exprimir y uds lo hacen la raja
jajaj
notable este numero
saludos

nico

AKS dijo...

El 9 de abril de 1998 la cámara de diputados rechazó una Acusación Constitucional en contra de Augusto Pinochet!!!!!!!

Si Yasnagol hubiese redactado una Constitución a su medida, dado un golpe de Estado y matado y desaparecido a miles (de personas, no de millones de dólares), seguro se salvaba de la acusación.

La columna de esta semana hace notar algo en lo que ya nadie parece percatarse: La Concertación gobierna con la Constitución de Pinoshit. Si se supone que estamos bajo un régimen democrático, entonces la Constitución de Pinoshit ¡es democrática!. Y así todavía se atreven a llamarlo dictador.

Saludos.

Nada dijo...

Allamand es el rey para "cagar fuera del tiesto", es sorprendente la falta de asertividad de este personaje, no le achunta a ni una y más encima es pareja de la Marcela Cubillos, ahí si que la cagó.

Saludos

Chiara Luna dijo...

Ustedes sonde la concertación???

no pertenezco a ningún partido, pero creo que en el gobierno hay varios que hacen pésimo su trabajo, y si fuera presi; echaría a varios con una gran PLR pa' la casa.

Saludos

Ideasingracia dijo...

Somos de la rama armada de la concertación, una mezcla de socialistas neomercantilistas con raices en el gremialismo e influencias considerables del anarcosindicalismo, pero de todas formas tenemos un matiz leninista y a la vez neonacionalista, XD.
Creo pamela que no leiste muy bien el blog, de todas formas estás cordialmente invitada para revisarlo con más detalles y descubrir realmente nuestra visión.
Saludos

Anónimo dijo...

chi...huachos culiaos , la hacen terrible larga con sus cagás de comentario, color y huevas raras, escuela periodística tenían que tener los mañosos culiaos pa picarla tanto,pretensiosos como todos los chuchas de su madre de su cagá de carrera,¿ya la dejaron botá pa que les pase la hueá? ta bien la mano, pero háganla más corta,¡culiaos pavos!, más encima ocupan la misma cagá de foto pa la vaca robá de Curepto que mil amariconaos más, chi!paren la manos, tontos de la hija la sapa la huacha la tonta la perra y la conchetumadre,¿Qué hueá? me corro veinte veces la paja entes que respirar la durma leyendos sus cagas, sáquense uno cabros culiaos, si allá en su cagá de pueblo meten la chucara a la juguera pa comer paragua crudo, ¿de qué la pican? ¿los vivo de los pobres?, si quieren que se les de la mano, resuman sus hueás.La próxima ves que me los tercee espero que la hayan hecho más corta.Ya y chao, que a mi tía se la van las pepilinas de una y yo perdiendo el tiempo con mariguaneros letraos...Tan advertío los Pepitos, cambien su cagá

Muerte a cualquier culiao que me pare la máquina
Concepción

Lafaln dijo...

jajajja... y ese flaite culiao? ajaja... ya saben cabros, paren la mano jajaja... No quiero generalizar pero el uso de tildes me hace dudar de su verdadero flaiterismo (no creen ustedes), debe ser un tuja letrao... jajaja... estoy cagao de la risa...
jajaa..
Buena foto y no le paren la máquina al digimon... jajja punga culiao!!! jajaja

AKS dijo...

Estos locos anónimos... xD

Anónimo dijo...

A lafanl: metiste la cabeza al water, chascón y la sapa.Donde te pille te voy a cortar/te la carrera,¿todavía soñai con tus compañeros de la básica? Mojón de oveja, los porteños son choros y voh usando minifalda,camión con ripio caquero,metal y cacaroooto...
pelito al viento, huachito golpeado,perquin canero del tres veces máh grande,¿te caen máh zorras disfrazaò de monja? Dile la posta al loquero...guagua loca.
No, y chaucha que el mijito se emulciona los cuacuacua con una prosa de huachito despierto.Si estai muy rico, vai terminar haciédola por lucasos con El Lambada en la Rosita O'Higgins

CHAUCHA CON LA ESCENA DEL METAL !!!

Muerte a cualquier culiao que me pare la máquina
Concepción

Ideasingracia dijo...

Insólito. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Gracias por el apoyo cabros! Dejemos que el pelee solo, nada más patético.
pd: Los mensajes de ataques que nada tengan que ver con el tema serán borrados. Sobretodo si insultan a amigos de otros blogs.
Saludos!

Anti Lafquén dijo...

Siempre es bueno evaluar el tabajo con los comentarios aunque sean negativos, el tipo de mensaje que hace este "anónimo" debería ser eliminado, crea un sentimiento negativo al que lo lee y si queremos aportar y contribuir a mejorar nuestro mundo racionalmente de nada ayuda ese tipo de gente, con una bajeza humana que es mejor ignorar completamente. Mi humilde opinión.
Quiero también felicitarlos como siempre, además me gustaría tener un logo de ustedes como ese de Secciones, pero se lee poco Ideasingracia,podrían resaltarlo más para añadirlo a mi blog?
Saludos!!

Lafaln dijo...

jaja, qué wena!!! pasen a dar una vuelta por mi blog. Todos están invitados, incluso anónimo.
Saludos!

Anónimo dijo...

"Dejemos que él pelee solo, nada más patético" ay ! muchachitos , el flaite no juega porque anda con la misma ropa todos los días. Imiten la actitud de Lafanl, pelotudos!!


HILACHA A LA VISTA !!!!

Anónimo dijo...

Primera visita a este Blog de los tantos que tienen...después de ver vuestro perfil, decidí linkearlos por esta bitácora.

Esta famosa Liga de la Justicia...eran unos bebés cuando los militares los entrenaron en la Academia de Guerra para ser los adalides del conservadurismo una vez que la Democracia volviera a Chile.

Igual me he dado cuenta, por el comentario que dejaron en mi Blog, que los palos se los pegan a todos...bueno, cosa de gustos. Saludos cordiales.