lunes, 7 de abril de 2008

Nuevo número de Ideasingracia

19 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Oye aparte que el artículo de la píldora está buenísimo..los datos del ¿Sabía que? Bien atingentes al tema.

Se cuídan los dos.-

Daslav Vladilo dijo...

olas..sorry por mi ausencia y la verdad he dejado de postear en otros blog por falta de tiempo..ufff tengo muchas muchas cosas q hacer x eso q con cuea publico algo en mi blog jajaja..bueno aqui mi opinion..

para mi la pildora no es mas q una solucion parche para las camboyanas califas...hay q decirlo...esta pastillla va dirigido exclusivamente aquellas mujeres q no tienen una buena educacion tanto en su familia como en su escuela..la verdad esto va a a incrementar la vida sexual entre las pendex ya que diran..."total con la pastilla nos salvamos"...asi q para mi es una gran solucion para evitar embarazos no deseados... saludosss ojala pueda estar mas al dia viendo los blog pero la verdad aunque quiera no puedo..aaag jajaj saludosssssss

Pablo J. Olivares dijo...

Que bueno tu blog.. bkn haberlo encontrao.. t felicito

Nada dijo...

Buenísimo!!

Saludos

Nacho ® dijo...

Excelente imagen. Jajajaja

Por cierto cabros:

¿Porque no en vez de invitar a leerlos en 4P, vuelven a escribir allá?


En fin, es re bueno verlos volver a las pistas. Espero que sea permanentemente.

Hija-ilustre dijo...

hola...
ya había visto su blog... cuando pasé por otro vi un post de ustedes y leí alguns cosas... sólo que no me dio tiempo para escribirles... :P a muchos nos pasa

y nada... gracias por el comentario... tb como les dije leí unas cosas y me gustó mucho el estilo... es bien fluido y rápido, al hueso, aunque a veces no comparta todas las opiniones, se respeta.

ojalá los siga teniendo por ahí... y lo de mi calvicie... es sólo exageración oobvio... no creo que me quede pelada... espero!

saludos


Paola

Hija-ilustre dijo...

hey los voy a agregar.. pa leerlos más seguido ;) les tinca??

ah... sólo q me carga esto de verificación de palabra

ah lo otro... bacán q gente joven esté haciendo cosas..dejando su huella con lo que piensa... muy loable.

Lafaln dijo...

Muy buena foto... jajjaa mientras más preñados se ven, mejor.
Aunque una ejecución al estilo soviético sería lo mejor que le podría pasar a este dúo.
Saludos. Pasen por mi blog. Los comentarios y/o críticas son bien recibidas.
Sigan así muchachos.

Ideasingracia dijo...

Disculpen por eso del verificador de palabra, pero es la única forma para evitar los comentarios spam, que pueden tener virus o llevan a páginas medias truchas.
Muchas gracias por los comentarios, sigan pasando por el blog, porque todos los lunes tendrán una nueva edición de Ideasingracia chilena.
Muchos saludos.

Blood dijo...

No conocía vuestro blog, está bastante interesante. Esos datos de la barra lateral me gustaron mucho. Parece que seguiré sapeando por acá.

Saludos sangrientos

Blood

klaupac dijo...

Hola por cosas del blog me tope con este interesante la apuesta y muy buen articulo de la pildora.

joaquin urrutia dijo...

Me da verguenza gente como Forni, que suma el tema de la pildora a su lista de censuras, en la que ya estaban Papavilla y Nada que ver

Maynard dijo...

jajaja excelente la foto...

Harto bueno está el blog, lo conocí apenas hoy y ya me leí la mayoría de los post anteriores, por los que de paso los felicito.

Un periodismo así, si que vale la pena...

Saludos!

Anónimo dijo...

Aqui estamos viendo a los idearios, esperamos al lunes para ver el nuevo numero, a ver que se traen de weno.

saludos desde el mitico

Claudio dijo...

...Mil gracias por el saludo de cumple...he estado viendo más de sus publicaciones...felicitaciones de mi parte....


...Nos vemos...

Papo. dijo...

jaja exelente

AKS dijo...

Gracias por pasar por mi blog. Se ganaron un bono de 20 lucas mensuales, así que ya no tendrán de qué preocuparse. Como desde ahora llevarán una vida holgada de lujos y excesos, a lo mejor podrán dedicarle más tiempo al blog, que está bueno.

Saludos.

tallarin cervecero dijo...

me ha gustado el modelo de los matachantas.muy util por lo demas,espero que su uso se haga MASIVO.
SALUDOS.

LOS DATOS SOBRE EL ABORTO ESTAN BUENISIMOS,LOS TOMARE PRESTADO ENTRGANDO LA FUENTE.
GRACIAS.

mARCELO.

Juan Emar dijo...

Les agradezco su comentario en mi columna sobre el estadio Julio Martínez en La Página, y además los felicito.

Su revista-blog es excelente.

Saludos