domingo, 27 de abril de 2008

¡¡¡Edición número 5!!!


8 comentarios:

franco ferreira dijo...

Felicitaciones por la revista. Me gusta el espacio que regalan por la red. Porque no tiene gracia, pero... quién la tiene? lo importante es el contenido, jeje.
Se me cuidan, pues.
Y estamos en contacto ;)

Lafaln dijo...

Como siempre ustedes abordando grandes temas. Es lamentable darse cuenta que la enseñanza es para una elite, pero no intelectual, si no que económica. Mis estudios los terminé el año 97 y estuve al choque con las platas. Mientras otros gorilas de buena cuna asistían a calentar asiento y engrupirse a las mejores minas.
Esperemos hacer masa y llegar a un número crítico para las revuelta, recuerden que ayer y hoy fuimos nosotros, mañana serán nuestros hijos.

Ric@rdo dijo...

Hola!!!!!

Notable foto!

es verdad.... la educacion está pal cuete... pero mi pregunta es: porqué siguen colocando a gente inoperante en cargos de responsabilidad como el ministerio de educación????

saludos!!!

Anónimo dijo...

¿y qué tendría que hacer uno para publicar en tan notable revista?

klaupac dijo...

Bueno este numerillo, les postie abajo pero aca lo vuelvo a repetir,como bien dicen ustedes nos transformamos en clientes y a la vez nos despojan el rol de ciudadanos

Nada dijo...

la imagen lo dice todo!

Alvaro en OZ dijo...

la educacion es un tema de nunca acabar y parece que de nunca arreglar

¡¡¡¡ quiero vivir en finlandia ¡¡¡



saludos

Aristóteles dijo...

Seguramente se vendieron muchos ejemplares.

Que tengan un excelente fin de semana.